ROOIBOS Hay 12 productos.
El Rooibos se elabora a partir de las finas hojas en forma de aguja que crecen en las ramas más delgadas del llamado... Más
El Rooibos se elabora a partir de las finas hojas en forma de aguja que crecen en las ramas más delgadas del llamado "arbusto rojo". Se dejan secar al sol y le proporcionan su color rojo y su característico sabor dulce.
La calidad del producto final se reconoce por su color, a medida que el rojo brilla con mayor intensidad es más valioso.
En Sudáfrica, lugar del que procede, se suele tomar con leche y azúcar. Desde hace tiempo su consumo se ha extendido a otras zonas del mundo por sus muchas propiedades beneficiosas para la salud.
El rooibos no contiene cafeína, razón por la que es una bebida apta niños y se puede tomar durante el embarazo. Es perfecto para calmar la sed, sabe bien caliente y frio, al natural y aromatizado.
Nuestro Rooibos se distingue por sus finas agujas largas y un elegante color rubí. Disfrútelo puro o como básico para diversas y refinadas mezclas. A continuación les proponemos algunas.
La preparación es fácil: recomendamos una infusión de 7 a 10 minutos. A causa de su bajo contenido de curtientes conserva su sabor dulce aún en tiempos de infusión superiores.